viernes, 25 de enero de 2013

BLOQUE V. VERSO.


VERSO

No siempre que se hacen poemas en verso, tiene que haber rima. Para esta actividad, he decidido crear un poema mediante acrósticos, que consiste en poner un nombre o una palabra en vertical y al lado escribir un adjetivo, por ejemplo.

Mi idea era realizar en el aula esto con cada alumno, en donde cada uno pusiera su nombre en modo de acróstico y luego llevarme lo realizado para ponerlo aquí, pero no pudo ser, no me dejaron mucho tiempo.

Por lo que buscando entre trabajos de cuando era pequeña, encontré un libro de “mi vida” que se habla de mí, en la guardería. Esto me dio la idea de escribir mi nombre como ejemplo y poner algunos de los adjetivos que salían en el libro. De tal manera que quedó así.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario